• VISIÓN

    Ser las manos que ayuden a otros a levantarse y empezar de nuevo experimentando el milagro de vivir una vida abundante.

  • MISIÓN

    Empoderando a través de la educación, brindando herramientas educativas para superar los desafíos de la vida.

Juntos haremos más!

Ayúdanos a empoderar.

¿Qué hacemos?

Gracias a los diferentes métodos de recaudación de fondos de nuestra organización y a sus amables contribuciones, brindamos importantes servicios profesionales como por ejemplo; terapias psicológicas, grupos de apoyo, talleres de capacitación, becas para el aprendizaje de idiomas, actividades extracurriculares como cocina y música, preparación para entrevistas de trabajo, preparación para exámenes de equivalencia de escuela secundaria (GED), sesiones de bienestar integral y más.

41 “Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. 42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.” Marcos 5:41-42

Este pasaje nos ha inspirado a ayudar a los demás y ser la mano que puede convertir la vida de las personas en un milagro. Todos tenemos un sueño, un proyecto, un familiar, un niño interior que representa a esta niña de 12 años que necesita una mano amiga.

 

MENSAJE DE NUESTRA FUNDADORA

 

Rebeca Ruiz: Directora y Fundadora

 

Contribuye!

Estamos creando grupos de apoyo de 50 personas en las cuales puedan trabajar su sanación interior, tde una manera positiva afrontar una perdida o una situación difícil. Encontrarán en ellos mismos una nueva perspectiva de vida, un nuevo comienzo y queremos que tengan una mejor vida. 

También estamos brindando a 10 niños y jóvenes la oportunidad de ser parte de un programa de enseñanza de idiomas en línea y aprender un nuevo idioma que los ayudará a alcanzar sus metas.

Además, todos podemos tener un impacto en la vida de las personas.

Juntos podemos hacer más!

TESTIMONIOS!

“¡Hola buenas tardes! Tener la oportunidad de ser beneficiaria Talita Cumi ha sido un gran impulso en mi ámbito personal y de estudio. Poder tener acceso a aprender o mejorar en un idioma diferente al nativo me ha generado más confianza, además de ayudarme a mejorar en diferentes áreas de mis estudios. Ha sido una gran oportunidad de superación y crecimiento personal. He tenido la oportunidad de abrir pequeños espacios para crecer en mis metas de futuro y esto es gracias al beneficio de idiomas de Talita Cumi CR”.


“ Estoy muy feliz de haber sido beneficiado por Talita Cumi Cr para aprender inglés. La verdad que he notado una mejora muy grande este año y me encantaba tener práctica fonética en las clases porque me ayudaba mucho con la pronunciación y la fluidez al hablar. Estoy realmente muy agradecido”.


“Los integrantes del equipo Talita Cumi CR son frescura, tolerancia, guía y amigos incondicionales. He conocido a muy pocas personas como ellos, con esa amabilidad y alegría contagiosa que brota de lo más profundo de sus corazones. Las pruebas de la vida los han moldeado y convertido en verdaderos seres humanos, valientes, que ríen y lloran de corazón y se preocupan por sus semejantes. Admiro su deseo de hacer el bien sin condiciones. José Álvarez, Gerente de la Asociación de Empleados de Walmart, Costa Rica