Patrocina un proyecto

de Talita Cumi CR

Al patrocinar un proyecto de Talita Cumi CR, brindarás acompañamiento para diferentes personas, capacitación para organizaciones sin fines de lucro y beneficios de idiomas en línea para quienes lo necesitan y mucho.

Beneficios que recibes al patrocinar :

  • Actualizaciones anuales y comunicaciones impresas continuas que destacan el impacto del patrocinio en el proyecto que patrocina

  • Se compartirá una cuenta en línea personalizada donde se actualicen fotos, vídeos e información sobre el proyecto que estás patrocinando para mantenerte comprometido.

  • La alegría de saber que realmente estás marcando la diferencia, y más...

  • Beneficio de idioma en línea

    El beneficio de idiomas en línea es un programa único que conecta a una persona necesitada con una persona compasiva como usted.

    Convertirse en patrocinador significa brindarles a los niños, las madres, los jóvenes y las personas mayores de todo el mundo la oportunidad de crecer educados y seguros, cambiando para siempre su vida y su futuro. Es posible que descubras que también te cambia a ti.

  • Beneficio de Psicología y Consejería

    Los generosos donativos y patrocinios ayudan al programa de Consejería y Psicología a responder a personas en crisis, los 365 días del año. Marca la diferencia, brindando esperanza y mejorando la calidad de vida de quienes se ven afectados por las crisis.

  • Patrocinar tratamientos médicos

    ¡Sé el catalizador de una cura! Haga su regalo hoy para acelerar nuevos tratamientos. Impulse la medicina de precisión y empodere a cada paciente!

    Con usted a nuestro lado, la Federación ONG de Pacientes de Costa Rica trabajará sin descanso para brindarles a los pacientes mejores respuestas, tratamientos más precisos y los mejores resultados posibles. ¡Juntos, podemos esperar más avances, más resultados y más victorias para los pacientes con cáncer en todas partes!

  • PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA FUNDACIONES

    Cuando patrocina nuestro programa de Capacitación para Fundaciones, ofrece programas de capacitación profesional que brindan a los recaudadores de fondos emergentes las herramientas que necesitan para tener un impacto inmediato en el campo.

DONA

Historias de personas patrocinadas

DONA HOY