Nuestros Programas

Nuestros programas están diseñados para ayudar a las personas a adquirir nuevas habilidades, superar desafíos y alcanzar sus metas. Creemos que la educación es la clave para el crecimiento personal y profesional, y nuestros programas están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de personas.

  • Programa de segundo idioma

    Incluye una variedad de becas para el aprendizaje de idiomas en línea, tutoría para la preparación de exámenes de la escuela secundaria y/o programas de intercambio cultural, incluidas las opciones de aprendizaje a distancia. Para ser elegible para estas becas, los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos.

  • Bienestar y Salud Mental

    Este programa está dedicado a promover la salud mental y el bienestar. Está diseñado para ayudar a personas, familias o grupos que enfrentan una crisis debido a la violencia doméstica, pérdidas materiales, emocionales o físicas en su entorno inmediato. El programa brinda acceso a terapia psicológica para ayudar a quienes necesitan sobrellevar las dificultades que enfrentan.

  • Grupos de apoyo en línea

    En Talita Cumi CR creemos que el apoyo emocional es fundamental para el bienestar de las personas. Por eso ofrecemos becas para consejería individual y sesiones de terapia grupal en línea (Clases para madres solteras, clases recreativas para niños y jóvenes, crianza, nutrición saludable, concientización sobre salud mental, entre muchos otros temas).

  • Talleres en línea

    Ofrecemos talleres en línea gratuitos que brindan técnicas y métodos que enriquecen el conocimiento de los beneficiarios de TCCR como parte del proceso de empoderamiento e integración posterior a la crisis. Algunos talleres brindados son “Preparación para una entrevista de trabajo”, “Amor propio”, entre otros.

“A través de la educación y los valores, siempre tendremos la esperanza de comenzar y reconstruir una y otra vez.

— Rebeca Ruiz (Fundadora)

Talleres y seminarios

Desarrollo de negocios:

Este seminario está dirigido a líderes y miembros de equipos responsables de la administración, coordinación, organización y expansión de un negocio. Se enfoca en desarrollar la efectividad para expandir la organización en diferentes áreas.

Empoderamiento y Soporte:

Este seminario está diseñado para empoderar a las personas en tiempos de crisis a través de herramientas educativas que permitan al receptor ascender desde una nueva posición.

Estrategias de Ventas y Servicio al cliente:

Este seminario está dirigido a líderes, miembros del equipo y operadores de todas las áreas organizacionales internas y externas para producir un efecto integral de calidad del servicio y/o producto para los clientes, colaboradores y socios de la organización.

Talleres Virtuales:

  • Avanzando con las finanzas (Seminario ALLSTATE para sobrevivientes de violencia doméstica en recuperación).

  • Preparándose para una entrevista de trabajo

  • Amor propio

  • Aromaterapia

  • Iniciar un negocio

  • Apoyo para personas mayores en crisis o duelo, y más.

¿Estás interesado en formar parte de nuestros programas?

Existen muchas formas de marcar la diferencia y apoyar nuestra misión. Damos la bienvenida a voluntarios, donantes y socios comunitarios que comparten nuestra pasión por ayudar a personas y familias necesitadas. Haz clic en los botones correspondientes y únete a ser parte del cambio.